Para el Alcalde de Coatzacoalcos el primer debate presidencial lo gano AMLO

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- El Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, comentó que durante el primer debate presidencial, se observó quienes proponen y quienes están a la expectativa de lo que hacen los demás.

Dijo que es muy importante que los candidatos estén seguros de sus propuestas, sin embargo observó demasiados ataques y falta de respecto.

“Hubo demasiadas ataques, unos con otros y uno contra todos, yo creo que es muy importante que tengan esa parte de conciencia a nivel ciudadanos”

Por la veda electoral no quiso decir abiertamente que Andrés Manuel López Obrador fue el ganador del primer debate presidencial, ejercicio que asegura será trascendental para que los ciudadanos analicen a quien le darán su voto el próximo 1 de julio.

“Es muy obvia esa pregunta no, nada más que por los procesos electorales ya sabes se pueden contemplar, pero yo creo que es muy obvia la respuestas y sobre todo quien propone, aquí es muy importante darle la oportunidad a todos que vean quienes si proponen para transformar y quienes son nada más ataques de los mismo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.