Paramédicos de la Cruz Roja regalaron juguetes a niños en situación de vulnerabilidad en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 30 de abril 2021.- Paramédicos de la Cruz Roja de Xalapa regalaron juguetes a pequeños que trabajan en cruceros de avenidas y otros puntos de la ciudad de Xalapa.

Se trata de una iniciativa que surgió entre los propios integrantes de la institución con la finalidad de llevar una sonrisa a los pequeños desamparados este 30 de abril.

Nosotros aunque sea regalarles una sonrisa, con una pelota, un dulce algo que le represente al niño una felicidad, comentó Emilio Barrera Landa, uno de los paramédicos.

Los paramédicos se organizaron mediante una colecta y compraron dulces y juguetes que no requieren baterías para entregarlos en los puntos donde ubicaron a menores acompañando a sus padres en la venta de chicles, cigarros o alimentos.

En la Cruz Roja siempre vamos a ver la manera de salvar una vida y hoy 30 de abril Día de los Niños, en tiempos de pandemia que mejor que regalar un sonrisa después de todo el contratiempo que se ha suscitado en estos momentos, comentó.

Este acto de empatía fue celebrado por la ciudadanía, los pequeños por su parte, al observar las ambulancias llenas de juguetes no dudaron en llevarse el que más les agradó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.