Pareja de «roba chicos» pretendían llevarse a niña al poniente de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 11 julio 2019.-Este jueves una pareja denunció públicamente el intento de robo de su hija de dos años cuando transitaba junto a su mamá eobre casas Quintal al poniente de Coatzacoalcos.

Indicaron que fue alrededor de las 9:00 horas, cuando la madre de familia caminaba con su hija del Fraccionamiento Puerto Esmeralda hacia la colonia Las Gaviotas y fue en una calle de casas Quintal, donde fueron interceptadas por una pareja abordo de un Nissan, tipo Tsuru, color rojo. La copiloto se bajó, amenazó a la mujer con una navaja y trató de raptar a la niña que se encontraba en su carriola.

La señora logró zafarse debido a que le enterró un lapicero a la delincuente en el brazo, la cual salió corriendo y huyó en el auto.

Publicidad

La mujer y la niña resultaron con varios aruñones en el cuerpo en el forcejeo por impedir que se llevaran a la menor.

Las víctimas describen a la pareja de “Roba Chicos” como un hombre robusto, de piel blanca y canas; la copiloto una señora morena, robusta.

Los padres decidieron no levantar una denuncia por temor a represalias, pero solicitaron apoyo al 911.

Aunque los padres resguardaron su identidad por seguridad, expusieron el caso para prevenir a las personas qué hay sujetos robando niños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.