Parque Libertad de Agua Dulce recibe certificación de Salud 

Agua Dulce, Ver., 09 de Julio de 2018.-Como parte de las actividades del Viernes Cultural y en coordinación con las direcciones de Salud, limpia pública y Parques y Jardines del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, se realizó por primera vez la entrega del Certificado de Espacios Libres de Criaderos del mosco transmisor del Dengue, Chinkungunya y Zika al Parque Libertad que se encuentra dentro del municipio.

Publicidad

El certificado fue entregado de manos del Director del Centro de Salud, el Dr. Moisés García Martínez, al Mtro Noé Olvera, quien lo recibió en representación del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, mencionando que esta es la primera vez que el Parque Libertad logra una certificación de este tamaño.

Por otra parte, se exhortó a la ciudadanía a que sigan manteniendo el parque y sus alrededores en buenas condiciones utilizando las estrategias de Lava, Tapa, Voltea y Tira, las cuales, son esenciales para mantener los hogares y los espacios públicos libres de larvas y otras infecciones que pudieran provocarse debido a la temporada de lluvias que está por venir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.