Parte de la estructura de “Modatelas” cayó sobre un vehículo en Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 11 de enero 2022.- En pleno centro de Coatzacoalcos, parte de la estructura del negocio “Modatelas”, se desprendió y desde aproximadamente 15 metros de altura cayó sobre un vehículo color negro que estaba estacionado sobre la avenida Juárez.

Aunque una persona de la tercera edad estaba al interior, no resultó con lesiones, pero el carro sí presentó daños en los espejos, pintura, techo y quemacocos.

“Me estacioné, cosa que nunca hay estacionamiento, pero hoy me tocó que sí había, me bajo al banco, escuché un ruido, y cuando volteo ya estaba todo el carro así como lo ven.

Había una persona mayor dentro que estaba a punto de bajar, imagínese le cae lo mata, no le paso nada gracias a Dios”, expresó Ángel Espinoza, dueño del vehículo afectado.

Fueron las condiciones climatológicas, efectos del Frente Frío número 21 que presuntamente combinadas con la falta de mantenimiento a la estructura originaron el desprendimiento.

El dueño dio a conocer que su seguro se haría cargo de los daños, además que el dueño de la empresa se comunicó con él para apoyarlo con los daños.

“Es cuestión de suerte, de clima y a todos nos puede pasar y en cualquier lugar puede suceder, el seguro seguramente me va a apoyar y el dueño de la tienda también ya se comunicó, no hay problema, solo fue el susto y ahora voy a caminar un buen tiempo”, detalló.

Vendedores ambulantes dieron a conocer que son varios tramos de estructura de la tienda que se encuentran susceptibles al colapso, por las malas condiciones en las que se encuentran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.