Participa parroquia de Nanchital en jornada mundial de los pobres

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 12 de noviembre 2021.- Esta semana dio inicio la jornada a nivel mundial que busca ayudar a las personas de bajos recursos, la cual fue fomentada por el papa Francisco, quien busca que los feligreses tengan un encuentro con esta realidad, por lo que la parroquia San Nicolás de Bari, se ha unido a la labor y comenzaron con la recolección de despensas.

Uriel Yépez Gonzalez, párroco de la ciudad, comentó que desafortunadamente en la iglesia se han percatado que hay personas que no cuentan con los recursos económicos, siendo la mayoría de edad avanzada, por lo que con esta labor buscan apoyarlos.

«Por cuestión de la pandemia, ya no pudimos hacer lo que realizábamos en años pasados, que era darles una comida y convivieran aquí en la parroquia, sin embargo desde el día domingo comenzamos a invitar a la ciudadanía a que nos apoyen con la donación de despensas», mencionó.

Dijo que culminando dicha semana se realizará la entrega de las despensas a través de la agrupación católica CARITAS, las cuales serán destinadas a la colonia 5 de Mayo, Lázaro Cárdenas, San Regino, Montealban y la congregación de Mundo Nuevo.

La oficina parroquial estará recibiendo los apoyos de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.