Particular chocó contra taxi en Lomas de Barrillas

Gregario Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 08 de enero 2022.- Solo daños materiales cuantiosos, dejó como saldo el choque de un auto particular contra un taxi que se registró la tarde de este sábado, en calles de la colonia Lomas de Barrillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, en el cruce de Santa Trinidad y Santa Martha de dicha colonia, al poniente de la ciudad.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color gris, con placas XYD-132-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con número económico 4864, sin placas de circulación.

El accidente ocurrió cuando el auto particular transitaba de oriente a poniente sobre Santa Martha y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el auto de alquiler que se desplazaba de sur a norte sobre Santa Trinidad.

Tras el impacto, los pasajeros del taxi resultaron ilesos y se retiraron por sus propios medios, tampoco fue necesaria la intervención de las autoridades viales, pues los involucrados llegaron a un arreglo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.