Pastor evangélico llama a ciudadanos a vacunarse contra Covid-19 y seguir cuidándose

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 27 de abril 2021.- El pastor evangélico de Coatzacoalcos, Óscar Santacruz Olivares pidió a la feligresía y a la población en general, acudir a vacunarse cuando les toque su turno y sobre todo atender el llamado de las autoridades sanitarias, pues aún existe un poco de temor y desconfían de la vacuna.

“Creemos que todos los ciudadanos deben vacunarse, es importante que lo hagan, yo les hago un llamado a todos los feligreses que acudan a los módulos de vacunación es importante que toda la ciudad esté libre del virus y podamos defendernos de alguna manera contra este animalito, reveló.

Señaló que entre la población sigue existiendo una incapacidad para poder tratar con el coronavirus, pues no hay seguridad para evitar el contagio.

Lamento que aún no puedan reunirse en los templos cada comunidad y dijo que ha sido difícil para las familias no poder acudir a escuchar la palabra de Dios, tampoco poder despedir como antes se hacía a los fallecidos, incluso los pastores no pueden ir a las unidades médicas para dar un mensaje de aliento a los enfermos.

Por un lado triste por las personas que hemos perdido no solo las personas de la iglesia evangélica sino toda la ciudad pero tenemos esperanza en que Primero Dios pasaremos esta pandemia, agregó.

Calificó como complicados los últimos 12 meses de la pandemia de COVID-19 para Coatzacoalcos, al que se le ha sumado la crisis económica e inseguridad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.