Paulatinamente se irán normalizando los servicios en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – El Gobierno Municipal ha manejado responsablemente la pandemia del COVID-19, por lo que de enero a la fecha, se sigue privilegiando la atención a los habitantes mediante el portal del Ayuntamiento, no obstante, en forma paulatina se irán normalizando los servicios en los inmuebles.

Lo anterior fue informado por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien añadió que poco a poco se van incorporando algunas funciones, como la tramitación de la cartilla militar a través de citas, de pasaportes y algunos servicios del Registro Civil, que son los más solicitados por los ciudadanos y se ha tenido muy buena respuesta.

Igualmente, la atención en las Bibliotecas Públicas Municipales donde se trabaja digitalmente por horarios, cuidándose todas las medidas sanitarias y esto ha ayudado mucho, sobre todo a los estudiantes que no cuentan con una computadora en sus hogares para recibir sus clases o hacer tareas.

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, comentó que desde el inicio de la pandemia se cumplieron con todos los lineamientos generados por el Gobierno Federal, Estatal y la Secretaría de Salud, tomándose acciones para evitar el contagio del COVID-19, pero también buscando que no se desplomara la economía.

“Se hizo un exhorto a la parte comercial, los industriales y los comerciantes informales para acatar las medidas sanitarias y se fue sobrellevando la pandemia, ahora con un sector de la población vacunada poco a poco se irá regresando a la normalidad, sin embargo, no bajaremos la guardia y estaremos muy pendientes de también superar la llamada Tercera Ola”, finalizó el Alcalde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.