Pavimentan con concreto hidráulico acceso al Ejido Cangrejera I

• Esta rúa sirve de vía rápida de comunicación entre la zona rural y la cabecera municipal.

• Además, se realizó la ampliación de la red eléctrica en ese asentamiento poblacional.

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más, el Gobierno Municipal encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha privilegiado a la zona rural brindándole no sólo la ampliación de su red eléctrica, sino también un kilómetro de carretera con concreto hidráulico al Ejido Cangrejera I.

Esta obra, que beneficia a más de 300 personas, tuvo una inversión de 470 mil pesos; con la misma se transformó el acceso a la mencionada comunidad y sirve como una vía rápida de comunicación entre la zona rural y la cabecera municipal.

Carlos Cordero Torres, Subagente Municipal, indicó que desde que inició su gestión comenzó a hacer las solicitudes para que se concretara esta demanda de los pobladores del ejido.

Por ello, agradeció el apoyo incondicional del Ayuntamiento que no solo les otorgó la pavimentación sino también un trabajo alterno con la ampliación a la red eléctrica, dándole otra fisonomía a este sector del poblado.

Agregó que, si bien es cierto, ya se contaba con un camino asfaltado, pero este ya estaba deteriorado y provocaba muchas molestias a los habitantes.

Gladys López Gómez, integrante del Comité de Contraloría Social de este proyecto que hoy es una realidad, agradeció al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la realización de estas obras, sobre todo porque los pobladores del Ejido Cangrejera I, no tuvieron que aportar ni un sólo peso.

“Estamos muy agradecidos por la pronta respuesta de las autoridades municipales y esperamos que la pavimentación con concreto hidráulico continúe en los sectores que faltan”, puntualizó López Gómez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.