Pavimentarán calle Celedonio Martínez del Ejido Guillermo Prieto

  • Esto será posible gracias al Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente de PEMEX.
  • Habitantes del Ejido agradecen por el asfaltado de esta calle, que se convertirá en una vía rápida hacia el Telebachillerato y la Unidad Médica Rural.

Coatzacoalcos, Ver.- El Ejido Guillermo Prieto será privilegiado con la pavimentación de 950 metros lineales de la calle Celedonio Martínez, cuyos vecinos esperaban dicha obra desde hace varias décadas. Ahora, gracias al financiamiento del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de Petróleos Mexicanos, esto será una realidad.

Es importante recalcar que el Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó las gestiones pertinentes ante la paraestatal para traer este beneficio a Guillermo Prieto y construir esta vía rápida para los jóvenes que estudian en el Telebachillerato y para quienes requieren acudir a la Unidad Médica Rural de la mencionada comunidad.

El Ing. Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación Municipal, indicó que además el Ayuntamiento dotó de iluminación al poblado, colocándole en su totalidad lámparas tipo led y que ya tienen el servicio de Internet a través de una antena, lo que les permite estar comunicados con el mundo.

Serán los integrantes del Comité de Contraloría Social los únicos que podrán supervisar directamente la obra de pavimentación, desde su inicio hasta su final, para verificar que la misma se haga con asfalto de primera calidad y vigilar que los recursos por el orden de los 6 millones 350 mil pesos destinados por Petróleos Mexicanos sean muy bien aplicados.

Agradecemos a PEMEX y al Gobierno Municipal sus gestiones, para sacarnos del rezago en que vivíamos, estamos seguros que esta obra abrirá las puertas para muchas más”, aseguraron los vecinos.

La calle Celedonio Martínez, no sólo tendrá 950 metros lineales de concreto asfaltico, sino que también contará con guarniciones, banquetas y rampas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.