Peluquería regalará cortes de cabello a niños con discapacidad este 30 de abril

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 19 de abril 2021.- En el marco del Día del Niño, una peluquería y barbería del municipio de Nanchital, estará realizando cortes de cabello de manera gratuita a los pequeños que padezcan alguna discapacidad, con la finalidad de poder festejarlos en su día.

Esta iniciativa dio inicio a partir del viernes 16 de abril y culminará el 30, por lo que el  peluquero Gabriel Martínez Mendoza, invitó a todos los padres de familia que tienen hijos con capacidades diferentes a acercarse para que puedan obtener su corte de cabello.

Pueden venir a la barbería en la calle 18 de Marzo número 33 y aquí los estaremos atendiendo de manera gratuita, en caso de que el niño no pueda transportarse nosotros con todo gusto podemos ir a su hogar y realizarle cualquier servicio que ellos deseen, mencionó Gabriel Martínez.

Detalló que este es el primer año en el que se realiza dicha campaña, ya que regularmente el personal de la barbería recaudaba juguetes el 5 de enero para hacer la entrega de estos el Día de Reyes, sin embargo en esta ocasión serán los pequeños con discapacidad los beneficios.

Es importante también que nos manden un mensaje al número 921 269 7968, para que nosotros podamos agendar un espacio, en dado caso de que el niño traiga silla de ruedas o sea difícil el acceso al local, de igual manera si desean que vayamos a su domicilio, también pueden llamar a ese número, indicó.

Especificó que este servicio solo se les estará otorgando a pequeños que vivan en la ciudad de Nanchital, ya que se busca beneficiar a la ciudad con estas labores altruistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.