Penúltima jornada de este 2020 del Comedor Comunitario

COMUNICADO DE PRENSA 4923

Coatzacoalcos, Ver. 29 de diciembre 2020.- Ayer lunes se llevó a cabo la penúltima jornada de este 2020 del Comedor Comunitario, que realiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Programas Sociales en diversas partes de la ciudad y en Villa Allende.

Fueron 200 viandas, que contenían chilaquiles con huevo y plátanos fritos, las que se distribuyeron entre las personas, que desde la 13:00 horas ya estaban formadas para ser beneficiadas con esta ayuda humanitaria.

La Lic. Sandra Collins  Coronel, Directora de Programas Sociales agradeció la preocupación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por apoyar a los habitantes en situación de vulnerabilidad, que cada semana acuden a recibir alimentos en el Comedor Comunitario.

Igualmente, mencionó que esta labor ha sido posible gracias a la colaboración del Subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez, del Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas y del personal de la COMUDE y Acción Social.

“Sin duda una mención aparte merecen las mujeres que nos ayudan en la elaboración de la comida, así como a nuestros donadores de plátano Roatán, la familia Rodríguez, a la tortillería ‘El Güero’ y también a los propietarios de la panadería Zuza y Jema, los cuales sin ningún interés más que el ayudar siempre tienen donaciones”, concluyó Collins Coronel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.