Pequeño de dos años muere en accidente carretero

Viajaba en los brazos de su madre en un automóvil que impactó contra un árbol

Agencia Informativa Alor Noticias

San Juan Evangelista, Ver. 03 de enero 2021.- Un pequeño de dos años de edad identificado como José Emilio Nava Martínez falleció en un accidente automovilístico ocurrido esta tarde sobre la carretera estatal La Lima-Juanita.

El niño era llevado en brazos de su madre de nombre Katya Martínez Martínez de 24 años de edad, quien viajaba como copiloto con su tío de nombre René Martínez Cayetano, quien manejaba un automóvil Tsuru color negro de modelo atrasado placas MZV1099 del Estado de México.

A la altura del puente La Pita, al parecer por una falla mecánico perdió el control del vehículo, impactando contra un árbol, saliendo el niño por el parabrisas, cayendo sin vida sobre la carretera.

La familia que es residente de la comunidad de Bellaco regresaba de Palo Dulce, municipio de Jesús Carranza, a dónde habían ido a pasar las fiestas de fin de año.

Elementos de Protección Civil del municipio trasladaron a los adultos heridos al hospital mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para esperar al personal de la Fiscalía General de Estado.

El cuerpo del pequeño fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense para la necropsia, esperando que sea reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.