Perdió su credencial de elector; ahora la señalan de ser defraudadora

Guillermo Fentanes Morales/Agencia Informativa Alor Noticias

Acayucan, Ver. 26 de febrero 2021.- El perder su credencial de elector, la señora Alejandra Gómez Pascual nunca pensó todos los problemas que le acarrearía, como que la acusen de defraudadora, que la exhiban en redes sociales, además que vayan a molestarla a su casa para reclamarle.

Doña Alejandra, de oficio comerciante, narró que extravió su INE y posteriormente un empleado de una tienda de conveniencia subió en una publicación de Facebook su credencial de elector, por lo que fue a recogerla.

A partir de esa publicación empezaron los problemas con la gente, ya que los delincuentes hicieron uso de sus datos personales para crear una cuenta en Facebook, donde ponen en venta diversos aparatos, y para que los clientes potenciales se confíen le agregan la imagen de su credencial de elector y un número de cuenta de banco, que obviamente no es de ella.

Al menos una persona sí hizo el depósito de dos mil pesos por una batidora de pedestal y hasta su casa llegaron para recoger el producto, indicándoles ella que fueron defraudados.
Hay otros que han ido a verificar el domicilio y cuando se les explica la situación ya no hacen el depósito.

La cuenta de banco que ponen en la publicación de ventas al hacer el depósito arroja el nombre de Sandi del Carmen Solano Benítez.

La agraviada indica que acudirá a la fiscalía para presentar la denuncia y dejen de afectarla a ella, que ya no puede estar tranquila ni en su propia casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.