Permitirá Ayuntamiento acceso a instalaciones deportivas al aire libre

• Por el momento, siguen suspendidas las actividades en conjunto.

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver. – A partir de mañana martes de 7 septiembre, se permitirá el acceso a las instalaciones deportivas al aire libre, para los deportistas que deseen caminar, trotar o correr, acatando las medidas sanitarias, informó el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través del Comité Municipal del Deporte.

El Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo y la COMUDE, que preside Jesús López Desales, mantienen su postura de cuidar la salud de la comunidad deportiva y de la ciudadanía en general, por lo que exhortan a quienes se ejerciten a continuar cumpliendo con los protocolos sanitarios, como guardar sana distancia y usar el cubrebocas de manera obligatoria.

ÁREAS DEPORTIVAS QUE ABRIRÁN

De 6:00 a 10: horas, se permitirá el acceso a los deportistas en “La Alameda”, “Duport Ostión”, “La Noria”, “Satelta”; en campos de béisbol «Miguel Alemán” y “Rafael Hernández Ochoa”, “La Monoboya” en Villa Allende, igualmente en Mundo Nuevo, así como comunidades y canchas de usos múltiples, a excepción de las albercas y gimnasios.

Mientras que el Estadio de Fútbol “Rafael Hernández Ochoa”, tendrá dos horarios, el matutino de 6:00 a 10:00 horas y vespertino, de 18:00 a 21:00 horas.

Cabe recalcar, que SOLAMENTE SE PERMITIRÁ PRACTICAR DEPORTES INDIVIDUALES (caminar, trotar, correr) siguiendo los protocolos ya establecidos para realizar estas disciplinas, y en grupos reducidos. Se pretende que la ciudadanía pueda realizar actividad deportiva con seguridad para evitar contagios por COVID-19.

Por NINGÚN MOTIVO deberán practicarse deportes de conjunto como béisbol, softbol, fútbol, básquetbol, handball, futbol americano, tochito bandera y voleibol, debido a que todavía NO HAY AUTORIZACIÓN DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.