Persiguen y balean a taxista acayuqueño

2ec0cac1-ed3f-413c-9fd8-246f379107b9

Redacción:

Acayucan, Ver 5 Abril 2016.- Después de ser perseguido por más de cinco cuadres sobre la calle Rebsamen en el barrio Villalta de esta ciudad, el conductor de un automóvil, se refugió en el interior de la clínica Metropolitano del doctor Cruz, para ser atendido de los cuatro disparos de arma de fuego que recibió en diversas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde de este martes, el conductor de taxis, Eduardo Mendez González de 45 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Gol, color blanco con placas de circulación, YKP 28 99 del Estado de Veracruz de su propiedad, cuando una camioneta se le emparejó del lado del piloto y los tripulantes empezaron a dispararle.

La balacera ocurrió frente a la plaza Comercial Crystal de esta ciudad, el agraviado tomó la calle Rebsamen para perder a sus atacantes, sin embargo fue seguido, la unidad motriz, recibió al menos 13 disparos de arma de fuego al parecer calibre 45 milímetros.

Al llegar a la calle Moctezuma, se internó en el interior de clínica Metropolitano del doctor Cruz, para recibir atención médica, recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego; uno en el brazo, uno en la pierna, dos en el abdomen.

Derivado del estado grave de salud, los familiares decidieron que fuera trasladado a otro  Hospital a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja; el automóvil quedó frente a la clínica, agentes investigadores de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para levantar las evidencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.