Persistirán bajas temperaturas, lloviznas, nieblas y cencelladas en partes altas de Veracruz

Durante las siguientes 24 a 48 horas continuará el frío en gran parte del territorio veracruzano.

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 19 de febrero 2021.- El pronóstico del estado del tiempo para las siguientes horas indica que el descenso de temperaturas continuará al menos hasta el día sábado 20 de febrero, así lo estimaron meteorólogos del Secretaría de Protección Civil.

Persistirán las condiciones para lluvias aisladas, lloviznas, niebla, neblina y cencelladas en las partes altas de la entidad, como las faldas del Cofre de Perote, donde este viernes se registró caída de agua nieve.

Esperamos que el frente frío 36 se aleje en el transcurso de esta noche y mañana sábado sin embargo la masa de aire polar que lo impulsó continuará cubriendo buena parte de nuestro país y el golfo de México y esto estará provocando que persistan las condiciones para nieblas, lloviznas, y lluvias incluso no se descarta la probabilidad de cencelladas, comentó e meteorólogo José Llanos Arias.

Se prevé que los efectos del sistema frontal se disipen en el transcurso del día sábado y las temperaturas se recuperen ligeramente rumbo al domingo.

Mientras tanto durante las siguientes 24 a 48 horas continuará el frío en gran parte del territorio veracruzano por lo que la alerta gris se mantiene activa en la entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.