Personal de CAEV estatal llegó a Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 08 de octubre 2021.- Con la finalidad de solucionar los conflictos dentro de la Comisión del Aguanto del Estado de Veracruz (CAEV) en el municipio de Nanchital, personal de la dependencia a nivel estatal, arribó a la instalaciones de la oficina operadora de manera inesperada.

El personal de la dirección, realizó las investigaciones  correspondientes con respecto a la queja de hostigamiento y acoso, que interpuso el personal sindicalizado, sin embargo esta situación se maneja de manera hermética.

Quienes haces aproximadamente expusieron que la encargada del área administrativa Fabiola Sibaja, violentaba los derechos de los empleados y ponía en riesgo la salud de estos mismos, ya que no otorgaba permisos cuando estos se sentían mal o debían ausentarse.

Por lo que esta semana, llegó personal de la dependencia del Estado, para dialogar con el titular de CAEV Nanchital, Mario Rivera y con el Delegado del Sindicato Maximiliano Acopa Jiménez.

Aunque los acuerdos a los que llegaron aún se desconocen, mucho menos se sabe si se llevara a cabo la destitución de la ingeniero Fabiola Sibaja y el contador Julio de Recursos Humanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.