Personal Militar realizó actividades de labor social en Ixhuatlán del Sureste.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, informa a la ciudadanía que en el periodo comprendido del 21 al 23 de junio del presente año, personal militar llevó a cabo actividades de labor social en diferentes escuelas, como apoyo a la comunidad estudiantil del municipio de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

En esta actividad se proporcionaron consultas odontológicas y cortes de cabello a 248 estudiantes pertenecientes a los Jardines de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, “Gladiola” y “Margarita Maza”, así como a las Escuelas Primarias Rurales “Benito Juárez”, “Leandro Valle” y “Emiliano Zapata”.

Asimismo se llevaron a cabo trabajos de albañilería, electricidad, reforestación, herrería, chaponeo en 13,200 m2 y de pintura en 1,740 m2 en citadas escuelas, con la finalidad de mejorar sus espacios escolares.

Publicidad

En estas actividades, participaron soldados, profesores, padres de familia, alumnos y Público en general atendiendo a las necesidades de la sociedad, conviviendo y sumando esfuerzos al personal militar en un clima de confianza.

Con acciones como estas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de la juventud mexicana mediante la materialización de actividades que contribuyan a su desarrollo académico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.