PES gana en un municipio del sur y es Hidalgotitlán donde Javier Valladares será el alcalde

Agencia Informativa Alor Noticias

Hidalgotitlán, Ver 7 junio 2021.- El Partido Encuentro Solidario  ganó sólo un municipio en la zona sur de Veracruz y se trata de Hidalgotitlan, ubicado en la ribera del río Coatzacoalcos.

Javier Valladares Agustin emanado del PES recorrió la cabecera municipal y zona rural donde se comprometió a trabajar los problemas del agua, inversión en el campo, reparación de caminos y otras propuestas.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Peliminares 2021 de las Elecciones Estatales de Veracruz, al corte del medio dìa de este lunes, se contabilizan 2267 votos para Valladares Agustìn.

«El PES realizó campaña blanca, hoy se refleja en los resultados de todos y cada uno que trabajamos en este proyecto, sí se pudo, ganó el pueblo de Hidalgotitlàn, si se pudo y estamos muy contentos, hay que organizarnos por que debemos hacerlo fuerte», indicò Javier Valladares durante su primer intervención luego de conocer los resultados electorales.

Transmisión del Independiente de Hidalgotitlàn

En Hidalgotitlàn el día de las elecciones hubo una importante participaciòn de los ciudadanos quienes se congregaron en las instalaciones del Partido Encuentro Solidario para festejar el triunfo.

 

Javier Valladares votó en la comunidad Primero de Mayo

Durante el desarrollo de la jornada electoral, se esperaban situaciones adversas, sin embargo, ganó la democracia y las elecciones terminaron en buen termino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.