Pesa asaltos a usuarios en taxis, no hay quejas ni denuncias en la oficina de Transporte Público

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 24 de mayo 2021.- El delegado de Transporte Público en Coatzacoalcos, José Alfredo Cetina Tadeo, aseguró que no han recibido ninguna queja por asalto a usuarios por parte de conductores de taxi, esto luego de que este fin de semana circulara en redes sociales la imagen de un joven que fue asaltado y golpeado en el rostro, tras abordar una unidad de taxi tipo Tsuru.

Con este sería el cuarto ataque que realiza esta banda de delincuentes en los últimos meses, incluso lo que hacen es desfigurarle el rostro a sus víctimas para que no los reconozcan.

“No hemos tenido ninguna queja, salvo quejas por maltrato o porque les cobraron de más pero alguna queja sobre algún taxi así no, sin embargo estamos supervisando a los vehículos que prestan el servicio, en los puestos de revisión supervisamos la documentación”, añadió.

Señaló que la mayoría de los conductores que comenten estos ilícitos no cuentan con placas.

“Desafortunadamente faltan muchos por emplacar pero deben tener una constancia que los autorice prestar el servicio”, indicó.

Exhortó a la ciudadanía que antes de abordar el taxi se fijen en el número, en el rostro del conductor, si traen placas y di cuenta con documento para prestar el servicio.

Destacó que también usuarios se han quejado porque algunos taxis traen a otra persona al lado del conductor y precisamente cuando asaltan por lo regular lo hacen dos personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.