A pesar de los índices delictivos; no está contemplada la policía militar en la zona sur

Heidi Castellanos/Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver., 18 de abril de 2017.- El Secretario de Seguridad Publica de Veracruz Jaime Téllez Marie, confirmó que la policía militar no está contemplada para la zona sur del estado, a pesar que tienen identificada a tres bandas delictivas que están operando en la región.

Argumento qué hay lugares más afectados por la delincuencia como Poza Rica y Córdoba.
«Tienen que entender que la policía militar está limitada en su número y está en varias ciudades de la república sería imposible que tuvieran elementos suficientes para poder tenerlos en todas las áreas», mencionó.

Aseguró que estos elementos de seguridad se asignaron de acuerdo a un esquema que realizaron en el «grupo coordinación Veracruz», dandole prioridad a los municipios con mayor incidencia.

Durante su visita a Coatzacoalcos atendió las problemáticas de seguridad
de los empresarios, luego que la semana pasada se pronunciaran inconformes por lo que aseguraron un descuido de las autoridades estatales en esta zona, donde los índices delictivos van a la alza.

El Secretario de seguridad mencionó que están combatiendo la inseguridad pero no especificó cifras y acciones específicas que están utilizando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.