Picadas en forma de coronavirus, la vacuna para los jarochos

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.-Es en el restaurante “Los Pinos” ubicado en el centro de la ciudad, donde venden el antídoto para el coronavirus.

Son las tradicionales picadas preparación culinaria de la gastronomía veracruzana, en forma de virus.

“Ahora si que en medio de esta pandemia también se tiene que sacar algo bueno, entonces la verdad si se nos ocurrió esa idea, de hacer cómo pueden ver picadas en forma de un virus, no damos para que la gente la coma pero si alguien lo requiere si se lo podemos hacer”, agregó Emir Martínez, encargado.

Las expertas en la cocina, a mano le van dando forma a la masa hasta lograr la imagen de este mortal virus.

“Si la verdad si pues lo que anda ahorita con el problema este, si gracias a Dios, un poquito pero si se preparan, se hace la tortilla grande y a mano se le da la forma, exactamente es la textura que uno le dé a la masa… pues si sabemos que es algo que tenemos que vivir con ella nada más saberla vivir con todos los cuidados con gel desinfectante si nos sabemos cuidar saldremos adelante todos”, agregó Eulalia Domínguez, cocinera.

De salsa verde, roja, frijol y chipotle acompañada de carne de chinameca, longaniza, asada y chicharrón con un toque de crema y queso podrás degustar las famosas picadas Covid.

“Está muy padre que den a conocer la enfermedad hasta en la comida, no se había visto esto antes y pues mira ahorita llego a este restaurante para mi esta muy padre… esta muy buena, riquísima”, dijo
Ana, comensal.

Y es que a pesar de la pandemia y los casos de Coronavirus que han aumentado en Coatzacoalcos, los mexicanos siempre buscan verle el lado positivo a las situaciones.

Así que si quieres fortalecer tus defensas no olvides probar estas culinario platillo mexicano, ellos se encuentran ubicados en Guerrero entre Zamora y Llave de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.