Piden justicia para joven de 17 años acuchillada en San Juan Evangelista

Acayucan, Ver 20 septiembre 2020.- Familiares de Deysi Itzel Garmendia Martínez de 17 años de edad, salieron a las calles del municipio de Acayucan para exigir justicia por el asesinato de la menor a manos de presuntamente quien fuera su ex pareja.

Deysi originaria del municipio de Acayucan fue asesinada en el municipio de San Juan Evangelista el pasado 13 de septiembre, dejando en la orfandad a un bebe de 10 meses.

La jovencita fue asesinada por un arma blanca, minutos antes había peleado con su pareja de 21 años quien se en cuentra por el momento  prófugo y que de acuerdo con testigos es el principal sospecho.

Julia Fernanda Martínez Pascual, madre de Deysi camino hacia la fiscalia del municipio de Acayucam para exigir celeridad y prontitud del caso, pues a una semana no hay respuesta favorable y avances en las investigaciones.

Con pancartas en mano, familiares amigos piden justicia y apoyo al gobernador del estado, además exigen que no haya más mujeres asesinadas.

Familiares marchan por las calles de Acayucan, exigen a la Fiscalía Del Estado resuelvan el homicidio de una jovencita acayuqueña ocurrido en S

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.