Pinta Gobierno de Moloacán guarniciones en avenidas principales

Desde temprano, personal de Obras Públicas y Limpia Pública efectuaron los trabajos de la avenida Benito Juárez, se pretende mantener el orden vial en beneficio de los peatones y conductores.

Agencia Informativa Alor Noticias

Moloacán, Ver. 16 de febrero 2021. Con el objetivo de mejorar la imagen del primer cuadro de Villa Cuichapa y la calle principal de la cabecera municipal, el gobierno de Moloacán que preside el alcalde Apolinar Lara de Jesús, inició la pinta de guarniciones y limpieza de vialidades.

Desde temprana hora personal de Obras Públicas y Limpia Pública efectuaron los trabajos en las avenidas con lo que también se pretende mantener el orden vial en beneficio de los peatones y conductores.

Esta labor tiene el claro propósito de marcar los límites de la vía de rodamiento con la banqueta, que es exclusivamente para peatones, y así evitar posibles accidentes además de mantener una buena imagen del municipio en esta demarcación.

En días pasados la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, atendió la petición de los locatarios del mercado de Villa Cuichapa para que se delimitaran los espacios de estacionamiento de Vehículos y con ello exhorta a la ciudadanía a respetar los señalamientos de tránsito para su seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.