Zapopán, Jal., 14 de Agosto de 2016.- Un niño de tan solo dos años de edad, perdió la vida tras ser atacado por perro de la raza pitbull, en el interior de su domicilio en Zapopán.
Los hechos se registraron la tarde del sábado, en el interior de la finca ubicada sobre la calle de las flores al cruce de gardenias en la colonia Lomas de Tabachines.
Bomberos llegan al lugar, porque reciben una llamada de un perro agresivo con un menor, cuando los bomberos intentan ingresar al domicilio, por la azotea, el perro se vuelca contra ellos, ven la agresividad del animal y piden apoyo a la policía. La policía para tratar de salvaguardar la vida del menor, causan detonaciones, dándole muerte al animal
Al parecer el menor salió a jugar al patio, sin que la madre se percatara que el animal se encontraba suelto, cuando de pronto el pitbull se abalanzo contra el menor atacándolo sobre su cuello,
Tras el ataque el cuerpo del menor quedo tendido sobre el patio de la vivienda, el cual presentaba huellas den las garras del animal sobre su cuello, rostro y nuca.