Pitbull desgarra pierna y brazo de menor en Coatzacoalcos

El menor fue atendido sobre la vía pública

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 25 marzo 2020.- La mañana de este miércoles un menor de 14 años, fue atacado por un perro de la raza Pitbull cuando caminaba en la colonia Ampliación Santa Rosa.

El pequeños Bernardo, presentaba lesiones  graves  en la pierna y brazo izquierdo estos hechos ocurrieron en la calle 2 de Mayo y Juan Osorio López.

Se dijo que el adolescente quien tiene su domicilio en el mismo sector, caminaba sobre la primera calle en mención y el perro salió de la casa de su propietario para  atacarlo directamente.

Las heridas más graves fueron las que le ocasionó  en la pierna a la altura de la pantorrilla, donde sufrió desgarres de piel, tejido y probablemente de músculos.

El menor se dirigía hacia su domicilio cuando el perro le salió al paso  y lo atacó, por fortuna algunos vecinos y familiares salieron en su defensa  y lograron separar al perro cuya mandíbula prenso la pantorrilla del menor donde le ocasionó impresionantes heridas.

Socorristas de la Cruz Roja, lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital particular después que el propietario del perro aceptará correr con los gastos médicos mientras que el can fue encerrado en su domicilio para evitar que volviera a atacar a otra persona.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.