Playa en Semana Santa abrirá de 10 am a 6 pm en Coatzacoalcos

• Habrá vigilancia en la zona de playas y los asistentes deberán cumplir con los protocolos sanitarios por la pandemia.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 23 de marzo 2021.- Por ser Coatzacoalcos un municipio costero, el Gobierno Municipal determinó implementar el operativo de Semana Santa 2021, para que las personas locales y foráneas, que visiten y disfruten de las playas, lo hagan cumpliendo con los protocolos sanitarios por COVID-19.

Como autoridad municipal, no podemos prohibir a la gente a que acuda a las playas, pero sí podemos regular su estancia en la misma y por ello, se determinó que se abrirán al público, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, apuntó el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Entrevistado al término de la reunión que sostuvo con los directores de cada área del Ayuntamiento, el Presidente Municipal llamó a los ciudadanos, que si asisten a la costa será bajo su responsabilidad y siempre respetando las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas y evitar grandes concentraciones.

• Están prohibidos los eventos masivos y se instalarán módulos informativos.

Esta junta con los directores, permitió coordinar los servicios que se brindarán a la ciudadanía, como darles la información pertinente a los bañistas, para que ellos respeten las indicaciones.

Además, durante este periodo, quedarán suspendidos los eventos masivos, que se acostumbraban en años anteriores, con el objeto de evitar las aglomeraciones y un posible contagio de Coronavirus.

Asimismo, se controlará el acceso a las terrazas, para que las familias puedan disfrutar de estos espacios abiertos de manera responsable y todos los días se hará la limpieza de las playas.

Por lo anterior, se exhorta a quienes visiten las playas, a que respeten las normas sanitarias, para no hacerse acreedores a sanciones administrativas y sobre todo, evitar propagación del COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.