Playas incluyentes en Coatzacoalcos, instalan accesos para personas con discapacidad.

  • Se limpió también la zona turística de Villa Allende donde se reúnen cientos de familia en este periodo vacacional de Semana Santa.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de garantizar una convivencia agradable y para todos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos habilitó accesos especiales a la playa para personas con alguna discapacidad.

Las personas que tengan algún tipo de discapacidad podrán utilizar alguno de los accesos que se instalaron en el interior de la playa, construidos a base de madera y que busca evitar que personas con muletas o silla de ruedas tengan algún percance por la arena suelta.
Estos accesos se encuentran en las entradas de las avenidas Independencia, Galeana y a la altura de la colonia Playa de Oro.
De igual forma, de la zona del asta bandera hasta la ciclopista, se colocaron regaderas, baños públicos gratuitos y recipientes de basura, que les permitan a las familias convivir sanamente y contar con los medios para disponer de sus desechos.

LIMPIA LA ZONA TURISTICA DE VILLA ALLENDE
Por otra parte, el Director de Ornatos, José Mario López Montufar, indicó que también se trabajó en dejar perfectamente limpia y acondicionada el área turística de Villa Allende, desde la calle Margaritas hasta el sector conocido como El Cerro.
En este sitio, cientos de familias de esa Villa acuden a disfrutar de las playas en esta temporada de vacaciones.
En los trabajos de limpieza de 1.3 kilómetros, se logró recoger 2 toneladas de basura no degradable y en los mismos participaron, dijo, 38 compañeros de Villa Allende, 30 de la Dirección de Ornato, 15 de Limpia Pública, 5 de Atención Ciudadana.
Se utilizó el apoyo de un volteo, 1 tractor agrícola, 1 camión de 4 toneladas, todos proporcionados por la Secretaría de Obras Públicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.