Plaza Santa Cecilia albergó al Comedor Comunitario

La panadería Zusa y Jema donó pan dulce para quienes acudieron a esta jornada de entrega de alimentos.

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 25 de marzo 2021.- De nueva cuenta, la Plaza Santa Cecilia albergó al Comedor Comunitario, en donde decenas de personas se dieron cita para recibir alimentos calientes por parte del Gobierno Municipal.

Hay que recordar, que ahora esta actividad se efectúa 3 veces por semana, con el fin de llevar ayuda humanitaria a más trabajadores independientes y habitantes en situación vulnerable en diferentes puntos del municipio.

En este lugar, desde muy temprana hora, los ciudadanos que menos tienen fueron formándose de manera ordenada y cumpliendo con el protocolo sanitario.

En esta ocasión, la Dirección de Comercio apoyó en el traslado de las 200 viandas que contenían lenteja con arroz, tortillas, así como el pan dulce donado por la Panadería Zusa y Jema, mismo que les sirvió de postre a los comensales.

Durante esta jornada, personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel, diligentemente volvió a coordinar la distribución de los recipientes y las bebidas entre adultos, niños y jóvenes que acudieron a la Plaza Santa Cecilia.

El día de hoy, el Comedor Comunitario se ubicará en la colonia Solidaridad y el viernes, será en el Ejido Guillermo Prieto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.