Población de 40 años de Ixhuatlán del Sureste, recibió su segunda dosis

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Ixhuatlán del Sureste, Ver. 09 de septiembre 2021.- Este jueves 9 de septiembre se llevó a cabo la jornada de vacunación en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, donde se aplicó la segunda segunda AstraZeneca a la población mayor de 40 años.

La sede fue en el domo Ignacio Zaragoza e inició en punto de las 8 de la mañana, reflejando la buena participación por parte de los habitantes de dicha ciudad, quienes cumplieron con su esquema de vacunación.

El lugar se dividió en dos sectores en uno se aplicaba la dosis contra el covid-19, mientras que en el otro la ciudadanía reposó sus 30 minutos para verificar que no tuvieran ningún efecto secundario.

Cabe destacar que este fue el único día de vacunación de la segunda dosis en Ixhuatlán, por lo que los habitantes de este sector de la población de 40 años, tuvieron que acudir desde muy temprano para no quedar rezagados.

EN NANCHITAL SERÁ ESTE FIN DE SEMANA

Continuado con las jornadas en el sur de Veracruz, la brigada llegará al municipio de Nanchital el sábado 11 de septiembre, sin embargo la sede será ahora en la Casa de Cultura, esta constará de dos días.

Por lo que el primer día la ciudadanía con apellidos de la A a la M, serán quienes tengan que acudir, mientras que el domingo 12 de septiembre se atenderá a la población de la N a la Z.

El único requisito que deberán presentar será su expediente de vacunación de la primera dosis y su credencial del INE, asimismo asistir bien desayunados y haber ingeridos sus medicamentos de manera habitual.

Con esto los habitantes de 60, 50 y 40 años de edad, estarían cumpliendo con sus esquemas completos de inoculación contra el Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.