Pobladores bloquean carretera a Barrillas, piden apoyo por afectaciones de “tornados”

Coatzacoalcos, Ver.- Decenas de pobladores de la colonia Veracruz, bloquean esta mañana la carretera a Barrillas a la altura de la bodega de DIPEPSA para solicitar apoyo de las autoridades municipales, luego de las trombas marinas que afectaron sus viviendas la semana pasada.

Los manifestantes bloquearon el bulevar a Barrillas al poniente de la ciudad, para exigir láminas, varillas y cemento, pues aseguran requieren rehabilitar sus viviendas que resultaron afectadas.

“Que de el día que se metió el tornado, según nos vinieron a anotar y hasta el momento no ha llegado el apoyo, las cosas se están mojando y los niños igual, ya tenemos una semana y no nos hacen caso, todo se esta echando a perder, queremos la ayuda, laminas, cemento, varilla, son varias viviendas las afectadas” indicó Lucila Méndez.

El bloqueo está generando molestia entre la población que utiliza esta vía transitada y la única vía de escape del poniente de la ciudad y las colonias Ciudad Olmeca, Dunas, Fraccionamiento Santa Marta y la congregación de Barrillas.

Los quejosos han colocado piedras cobre la carretera para evitar el paso de los vehículos y están a la espera de las autoridades municipales para negociar parte de los apoyos y puedan retirar el bloqueo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.