Pobladores bloquean carretera transistmica a la altura de Oteapan

016c47d2-d4f4-4def-a7fa-98d8e3018cbeOteapan, Ver 22 Marzo 2016.– Decenas de pobladores de diversas comunidades de Veracruz, mantienen bloqueada esta mañana la carretera transistmica a la altura de la desviación de Oteapan al sur del estado, por los múltiples adeudos y «tomadas» de pelo del gobierno del Estado de Veracruz en el inicio y termino de obras.

Desde la tarde de este Lunes, un audio circuló en las redes sociales y advertían sobre una paralización de las vías de comunicación por adeudos que mantenía SEFIPLAN, así mismo los engaños por las autoridades estatales en la firmas de minutas que no se han cumplido desde el 2014.

Sin embargo trascendió que la manifestación estaba disuelta, debido a las negociaciones de Política Regional con los grupos de pobladores y que en breve llegarían los recursos para las obras atrasadas.

Sin embargo, los ciudadanos que se encuentran afectados directamente y más allá de los líderes que mueven estos movimientos, se postraron sobre la carretera, asegurando que no se moverán hasta que allá compromiso real por parte de las autoridades de la SIOP.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.