Pobladores de Soconusco exigen le entreguen a detenidos para escarmentarlos

13043655_10209235915478769_988933376168327495_nPor Fabian Antonio Santyher

Soconusco, Ver 24 Abril 2016 .- La noche de este Domingo los pobladores de Soconusco rodean la comandancia municipal para exigir les puedan entregar a dos personas detenidas, supuestamente acusados de robos en la localidad para poder brindarles su «escarmiento»

En las últimas horas los ánimos han incrementado y subido de tono, los ciudadanos a gritos exigen la salida de estas dos personas para poder darle un castigo que consideran es necesario y el adecuado por sus propias manos.

Y es que en las últimas semanas se han registrado varias incidencias delictivas, por lo que se dicen hartos de tanto robo a casa habitación.

Soconusco es un municipio que se localiza entre Jáltipan y Acayucan, vecino de Sayula de Alemán que también en este día salieron a marchar a las calles pidiendo un alto a los robos y asaltos que se registran en la región.

Actualmente denuncian que ratero que atrapan en las localidades, salen libre en los próximos días de haberlos detenidos, por ello aseguran que es necesario darles su «escarmiento» para que lo piensen dos veces antes de cometer otra fechoría.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.