Podrían cesar a director de Protección Civil en Minatitlán por tema de leche caducada


Heidi Castellanos/ Alor Noticias

Minatitlán, Ver., 7 de febrero de 2018.-Tras la polémica generada en torno a supuestas leches caducadas en el municipio de Minatitlán, este miércoles las despensas fueron trasladas a las comunidades afectadas por el desbordamiento del río Uxpanapa.
Estos apoyos serán entregados por personal de protección civil y algunas autoridades municipales, quienes reconocieron que las mil 500 no serán suficientes para las 16 comunidades afectadas.
A pesar de las especificaciones del contenido de estas cajas, ninguna lleva leche.
“Ya se van a entregar el día de hoy, vamos a salir a las comunidades de la concepción, finisola y toda esta parte del río Uxpanapa que se vio afectada, gracias a dios ya tenemos como ustedes pueden constatar esta camioneta llena de la despensa, era una cuestión de que en lo que nos mandaban la camioneta, subíamos las despensas, pero ya estamos por salir” informó Dámara Gómez Morales, Regidora con la comisión de PC Minatitlán.
Continuaran las diligencias para deslindar responsabilidades en torno al tema de productos caducados, aunque la regidora Dámara Gómez adelantó que el Director Municipal Guillermo Hernández Urbina, será cesado de su puesto por no haber verificado las despensas, aseguró que ocho regidores están solicitando su salida.
“Lamentablemente haber incurrido en una circunstancia administrativa mala vamos a pedir su remoción”.
Al respecto el alcalde Nicolás Reyes Álvarez informó que respalda a Hernández Urbina al contar con una amplia experiencia.

Publicidad

Deja un comentario