Policía de Coatzacoalcos ha alcanzado la madurez y prestigio

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- 08 de marzo 2021.- Durante la entrega de equipo a la Policía Municipal, el Comandante Víctor Ulises Osorio Soler, afirmó que tras un año y 2 meses de haber asumido el mando, la Corporación de Coatzacoalcos ha alcanzado la madurez y prestigio.

Hoy cada uno de nosotros sabemos el trabajo que tenemos que hacer y los objetivos que perseguimos, nuestra visión es a largo plazo y así tenemos que trabajar todos y todas, constantes, dedicados, honestos y honrados, señaló.

Osorio Soler, agregó: “me siento orgulloso de la madurez que ha alcanzado la Policía Municipal. Esta madurez implica que ya tenemos policías, con conciencia y auto conciencia de que somos una institución con bases legales, reglas claras y visión del futuro”.

A esto se le suma, que el fin primordial de esta institución es aumentar la presencia de la misma para atender los reclamos y exigencias de la ciudadanía en todos los aspectos de seguridad, como la proximidad, atención a víctimas, prevención del delito, investigación y reacción.

Para ello, se ha dividido los recursos humanos y materiales, para cubrir las colonias y puntos que anteriormente se encontraban descuidados o sin el número necesario de elementos.

Agradecemos el valioso apoyo del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien se ha preocupado por equipar a la Corporación, prueba de ello es la entrega de hoy de 10 motopatrullas y 30 chalecos tácticos, que se suman al esfuerzo que hacemos día a día para ganarnos la confianza de los ciudadanos, manifestó el Comandante.

Gracias a esto, ahora “nos hemos dado a conocer y participamos activamente, no solo con las demás dependencias de seguridad que operan en Coatzacoalcos, también somos reconocidos a nivel estatal y federal por la comisiones de búsqueda de personas, de atención a víctimas, por Institutos de la Mujer, las Fiscalías Especializadas y recientemente municipios de otros estados”, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.