Policía Municipal recauda juguetes y dulces para niños víctimas de algún delito

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 01 de diciembre 2021.- La Policía Municipal de Coatzacoalcos a través del departamento de atención a víctimas, invita a la población en general a que se sume al programa “Regalando Sonrisas”, que consiste en la recaudación de juguetes y dulces para niños que han sufrido algún tipo de delito.

Marianela Espinoza Hernández, del Departamento de atención a víctimas detalló que a los niños que buscan llevarle esta alegría, han sido víctimas de pederastia, omisión de cuidado, violencia infantil o que han perdido a sus padres de manera violenta.

“No meta simplemente esperamos que los niños, que todos los niños reciban un regalito y que nos regalen esta sonrisa, de tanto que ellos han vivido o han tenido esta mala experiencia.

Vamos a estar en el parque Independencia a partir de hoy miércoles, jueves y viernes a las 9 de la mañana, sábado y domingo vamos a estar en el estacionamiento de plaza fórum”, informó.

La encargada de este programa detalló que hasta el 15 de diciembre estarán recibiendo las donaciones en la base de la policía municipal, para que el 24 de diciembre los elementos de seguridad en las unidades rosas entreguen los regalos.

“Vamos casa por casa porque ya sabemos quiénes son los niños que han sufrido este tipo de violencia, vamos y entregamos, pero luego sale el vecinito y estamos convocando esto porque no queremos que ningún niño se quede sin recibir un dulcito aunque sea o un juguete”, añadió.

Aceptan juguetes de uso en buen estado y que no inciten la violencia, este es el segundo año que la Policía Municipal implementa este programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.