Por cobros excesivosy constantes apagones en Pajapan, protestan en CFE de Coatzacoalcos

Tonantzin Zapata / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Cansados de los constantes apagones y altos cobros del servicio por parte de la Comisión Federal de Electricidad, habitantes de Pajapan y sus 20 comunidades protestaron frente a esta dependencia en Coatzacoalcos para exigir un servicio de calidad.

“Ocasiona un grave problema que Comisión Federal de Electricidad no brinde un servicio óptimo y de calidad como lo que venimos a exigirle. Se han firmando decenas de minutas, simplemente nos las cumplen o no hay voluntad por parte de ellos de que se llegue a un buen acuerdo y que vayan y reparen los transformadores, que cambien las líneas, no lo hacen, nada más queda en los documentos”, detalló el alcalde, José Luis González Hernández.

Con pancartas en mano se manifestaron en la avenida Miguel Hidalgo, ahí expusieron que derivado de las deficiencias en el suministro de energía han sufrido la descomposición de alimentos, electrodomésticos y los mariscos de los pescadores y comerciantes, entre otras afectaciones.

“Tenemos constantemente apagones, no tenemos buen servicio y los cobros nos llegan puntualmente, hemos estado esperando mucho tiempo pero ya el pueblo se cansó, no unimos las 20 congregaciones y estamos exigiendo que revisen todas las instalaciones, el cable que nos suministra la electricidad para que haya un mejor servicio”, expresó Lucio Martínez Martínez, habitante de Pajapan.

Después de más de 1 hora de protesta, una comitiva encabezada por el alcalde, José Luis González Hernández diálogo con representantes de la CFE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.