Por cuaresma mejora venta de marisco en Coatzacoalcos

Miguel Pablo/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 26 de marzo 2021.- Durante la temporada de cuaresma, comerciantes del Mercado de mariscos de Coatzacoalcos, aseguran que si bien las ventas no han sido como en años anteriores, han notado un ligero repunte, lo que les ha permitido tomar un respiro en medio de la crisis por COVID-19.

Ahorita está más o menos como en un 50 por ciento, esta semana esperemos que haya un repunte… con esto de la pandemia ha bajado bastante la situación, pero sí, la gente está empezando a bajar poco a poco, comentó Alfonso Arias Pérez, Comerciante de marisco.

Debido a la celebración litúrgica, el consumo de producto de mar aumenta, pero ellos tratan de mantener los precios para que los consumidores pueda comprar.

Que haya un repunte, primeramente Dios, lo que es miércoles, jueves y viernes… los precios se mantienen accesibles, añadió Alfonso.

Agregó que en el Mercado se pueden encontrar gran variedad de pescado fresco, como mojarra, chucumite y gallego, que es utilizado para ceviche.

Don Alfonso hizo un llamado para que le gente acuda a comprar carne blanca en esta temporada, esperando que esta Semana Santa sea favorable para ellos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.