Por exceso de velocidad y alcohol protagoniza aparatoso choque en malecón de Coatzacoalcos

Eduardo Martínez/Agencia Informativa Alor Noticias 

Coatzacoalcos, Ver., 12 de enero de 2019.-El exceso de velocidad y el aparente estado de ebriedad con el que era manejado un automóvil sobre el malecón con dirección al poniente, ocasionó que se saliera del carril y terminará en sentido contrario impactandose de frente contra otro vehículo en la colonia Pensiones.

Los reportes viales indicaron que el accidente, ocurrió a las 08:00 horas donde participó el vehículo Volkswagen tipo Jetta de color rojo con placas YKW5692 del estado de Veracruz, presunto responsable que circulaba con dirección al poniente sobre el Malecón.

Al llegar a la altura de la avenida Abraham Zabludovsky, perdió en control y se salió de su carril para terminar en el contrario con dirección al centro donde se impactó de frente contra el automovil Chevrolet con matrícula YLB-154-A del estado de Veracruz.

Esta unidad circulaba con dirección al centro, por lo que debido al fuerte golpe resultó con daños en la parte frontal de la carrocería y con las bolsas de aire activadas, mientras que el vehículo responsable presentaba daños en el costado lateral izquierdo.

De este accidente, resultó lesionado el conductor del coche Volkswagen y otra persona más, quienes fueron auxiliados y canalizados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja y los daños materiales fueron estimados en más de 90 mil pesos por un perito de Tránsito del Estado quien ordenó el traslado al corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.