Por incendio en Las Matas, la carretera se encuentra parcialmente cerrada

Agencia Informativa Alor Noticias

Cosoleacaque, Ver. 18 de marzo 2021.- Continúa cerrada uno de los carriles del tramo carretero conocido como «Las Matas» en Cosoleacaque desde la medianoche, debido al incendio que dio inició desde hace más de 20 horas en este importante tramo carretera de la zona sur de Veracruz.

Las altas temperaturas registradas en la zona, ocasionaron que se registrara este incendio desde el mediodía del miércoles y que paralizó por momentos el tránsito en ese sector.

Por su parte, elementos de Protección Civil de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, se han mantenido en la zona combatiendo el fuego que se ha extendido por toda la zona pantanosa.

En el lugar también se encuentran elementos de la Cruz Roja Coatzacoalcos, para apoyar en cualquier situación incidente que se llegará a presentar.

Con la finalidad de evitar algún accidente se encuentra cerrado únicamente el carril con dirección de Coatzacoalcos- Minatitlán, mientras que el otro se encuentra abierto a la circulación y evitar que el tráfico se paralice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.