Por inseguridad locatarios colocan cámaras de video vigilancia en mercados de Coatzacoalcos

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Debido a la inseguridad y por iniciativa propia, locatarios de algunos mercados de Coatzacoalcos han optado por la instalación de cámaras de videovigilancia, así lo confirmó la regidora con la comisión Keren Prot Vazquez.

“Debido a los incidentes que han tenido de seguridad dentro de los mismos mercados, ellos están haciendo la iniciativa de colocar cámaras en los mercados “, explicó.

La edil mencionó que se han representado robos y asaltos dentro y a las afueras de los mercados, así como intimidaciones a los locatarios, por ello los comerciantes implantaron esta medida.

Además que el gobierno municipal ha solicitado a la policía municipal el reforzamiento de la seguridad en estos centros de abastos.

“Hay cierto grupo de jóvenes o personas que comenten estos delitos, pero ya se solicitó el apoyo a la policía municipal y ellos están llevando acaso estos rondines de manera permanente en los mercados de Coatzacoalcos”, comentó.

Con respecto a la rehabilitación del mercado Morelos, Prot Vázquez apuntó que en una primera etapa de se invirtió 12 millones de pesos, pero se estima que se inviertan 2 millones más para el sistema eléctrico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.