Por no poder pagar cédula de empadronamiento, gimnasios en Xalapa quebraron

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 25 de febrero 2021.- Gimnasios localizados en la zona metropolitana de Xalapa han quebrado, la mayoría intentó subsistir con el 30 y 35 por ciento de afluencia pero no fue suficiente para sostener el pago a empleados y las rentas de los locales.

De igual forma han sufrido por el pago de la cédula de empadronamiento, que se está cobrando completa, por lo que piden pueda realizarse en parcialidades pero sólo han recibido negativas.

Muchos ya quebraron, lo que nosotros queremos en un apoyo que realmente se vea que el ayuntamiento quiere ayudar no nada más a los ginmasios sino a todos los comercios, a lo mejor bajando cuotas, explicó
Enrique Aburto Pérez, Juez Nacional de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness y Presidente de la Liga Xalapeña de Físico y Fitness.

La mayoría de los gimnasios en la capital atraviesan por esta situación a pesar de que con la nueva normalidad esperaban recuperarse no pueden liquidar siquiera las rentas atrasadas.

Muchos se han visto en la necesidad de cerrar de manera definitiva, puesto que el ayuntamiento no ha ofrecido facilidades para actualizar las cédulas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.