Por resistirse a asalto hieren a hombre en San Andres Tuxtla

Sergio Herrera / Agencia Informativa Alor Noticias

San Andrés Tuxtla, Ver 30 marzo 2020.- Este fin de semana.  un hombre fue herido al resistirse a un asalto en el tramo en el tramo de la carretera estatal Tilapan-Rincón Zapatero.

Esto provocó la movilización de los cuerpos policiacos quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, donde se percataron de la persona lesionada, por lo que solicitaron el arribo de una ambulancia, siendo paramédicos de cruz roja quienes se trasladaron hasta aquel sitio, para brindarle los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital civil Bernardo Peña, ya que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura de la pelvis.

Minutos después se logó saber que la persona lesionada responde al nombre de Ángel Gabriel “N” originario de San Andrés Tuxtla.

Datos extraoficiales apuntan que la víctima había acudido a la localidad de Guinda.
Y al retorno fue sorprendido en el citado tramo carretero al parecer por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes lo emparejaron y obligaron a detenerse, posiblemente para despojarlo de la motocicleta Suzuki que conducía.

Al oponer resistencia al robo uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó dando el proyectil a la altura de la pelvis.

Pese al operativo policiacos que se llevó a cabo en aquella zona no se pudo dar con el paradero de los presuntos agresores.

loading...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.