Por robos, Correos de México cierra oficinas; atienden desde el estacionamiento

Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 09 de marzo 2021.- Las oficinas de Correos de México en Coatzacoalcos desde hace varios días permanecen cerradas debido a que han sido víctimas del hampa, es por ello que la atención a personas se da ahora desde el área del estacionamiento.

Estos atracos fueron cometidos en febrero y principios de marzo. Los delincuentes incluso rompieron la puerta principal ubicada en Lerdo de la colonia Centro.

Elementos de seguridad vigilan las inmediaciones, no obstante, se decidió atender desde la cochera para evitar más actos vandálicos.

Se han introducido en las instalaciones, se han robado cosas que vienen a perjudicar nuestras herramientas que tenemos para desempeñar nuestro trabajo. Bueno, han tenido ya el descaro de romper la puerta principal, ¿se acuerdan que teníamos la entrada por el área de Lerdo? Tuvimos la iniciativa de venirnos por acá, ahorita ya nos pusieron un vigilante, uno de vigilancia y otro para nosotros, tenemos las 24 horas de seguridad, indicó Ubaldo Ramírez González, secretario general de trabajadores del Servicio Postal Mexicano.

Mencionó que en ningún momento está en riesgo los paquetes de mensajería, pues diariamente se realizan las entregas y no quedan pendientes envíos.

Sobre las motocicletas que utiliza el personal, dijo que se cuenta con el apoyo del sindicato para que las 20 unidades estén operando y en breve solo tres serán enviadas al puerto de Veracruz para que sean reparadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.