Por saturación de la plataforma no han podido descargar boletas de calificaciones

Algunas escuelas se han atrasado en subir las calificaciones

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 16 de julio 2021.- La Delegada regional de la SEV en la zona sur, Paola Cabrera Antonio expuso que en algunas instituciones educativas aún continúan con el proceso para subir las calificaciones, es por eso que existe un retraso en la entrega de este documento.

Pidió a los padres de familia tener paciencia para poder realizar este proceso ya que la página se satura por la alta demanda.

Sobre las calificaciones dio a conocer que se otorgaron dependiendo los resultados de las evaluaciones y los trabajos aplicados por los docentes.

“Solo hay que tener paciencia, ya que está muy saturada la página y en algunos casos se sigue con el proceso para fin de ciclo, la máxima calificación es de 10 y es de acuerdo al resultado de las evaluaciones de las y los alumnos realizada por los docentes a través del tipo de comunicación y participación que el alumno haya tenido”, comentó.

Ante esta situación, la regidora con la Comisión de educación del municipio de Coatzacoalcos, Eusebia Cortés Pérez, dio a conocer que prolongarán la fecha de recepción de documentos para inscribir a los estudiantes con excelencia academia para poder recibir una beca municipal.

Por ello pidieron a los padres de familia no desesperarse y que cuando reanuden la recepción de documentos lo comunicarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.