Por semáforo rojo cancelan edición presencial de la FNLIyJ en Xalapa

Jorge Briones / Agencia Informativa Alor Noticias

Xalapa, Ver. 06 de julio 2021.- La edición presencial de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil será cancelada en la ciudad de Xalapa ante el cambio de semáforo epidemiológico a rojo.

La edición anual de la feria sería implementada por primera vez de manera híbrida, con algunas actividades presenciales y otras a distancia, sin embargo este año serán canceladas todas las actividades presenciales por seguridad de la población.

“Teníamos prevista una feria híbrida pero ahora vamos a llevarla a cabo en modalidad virtual”, comentó Iris García Cuevas, coordinadora de la Ferial Nacional del Libro Infantil y Juvenil.

Se trata de todo el programa literario, artístico y de talleres que se planeaba realizar en varias salas del Teatro del Estado General Ignacio de la Llave.

“Todas nuestras actividades las que estaban previstas en el programa literario, artístico y de talleres vamos a realizarlas a través de redes sociales”, comentó.

Este año por primera vez la Feria será totalmente virtual y será a través de la página del Instituto Veracruzano de la Cultura donde se podrá consultar todo el programa de actividades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.