Por semáforo verde, sí abrirán balnearios en Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 30 de marzo 2021.- Con un cupo limitado de 50 personas, los balnearios en el municipio de Nanchital, sí podrán abrir sus puertas después de todo, esto luego de que el Gobierno del Estado, anunciara que la ciudad ingresaba al color verde en el semáforo epidemiológico del covid-19.

Por lo que las 3 albercas que se encuentran en la ciudad, se encuentran afinando los últimos detalles para poder brindar el servicio a la ciudadanía que quiera refrescarse en esta Semana Santa.

Se tomó la decisión de que sí se van abrir, pero será bajo todas las medidas de sanidad y con un cupo de 50 personas para evitar aglomeraciones y aminorar los contagios en esta tercera ola, la alberca municipal «El Nanche», estará trabajando apartir del viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, informó, Gustavo Bartolo, director de comercio.

Esto luego de que la semana pasada se anunciara que los balnearios permanecerían cerrados debido a la contingencia sanitaria, sin embargo fue el sábado cuando a nivel estatal se diera a conocer el nuevo semáforo epidemiológico dónde Nanchital llegó afortunadamente a verde.

Esto no significa que debemos dejar de cuidarnos, pero si nos da la pauta a que haya una mejor derrama económica para los comerciantes dedicado a este rubro, quien no acate la orden de la capacidad mínima será clausurado.

Destacó que Protección Civil, estará llevando a cabo rondas de vigilancia en las albercas que abrirán, para mantener a salvo la seguridad de quienes asistan y Semana Santa culmine sin hechos lamentables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.