Por su experiencia y trayectoria, Amado Cruz Malpica es un excelente candidato para la alcaldía: Tania Cruz Santos

Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. 26 de abril 2021.- La diputada federal Tania Cruz Santos calificó que Amado Cruz Malpica es un excelente candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos ya que es el más preparado y cuenta con amplia experiencia política y trayectoria.

«Amado Cruz Malpica es un hombre con mucha experiencia, con mucha trayectoria política. Es de las personas más preparadas políticamente hablando y está muy capacitado para poder ejercer esa gran tarea que es ser presidente municipal de una gran ciudad como lo es Coatzacoalcos», opinó Tania Cruz.

La candidata a la diputación federal del distrito Coatzacoalcos por Morena, agregó que Amado Cruz «sabe de las necesidades de su pueblo al ser originario de esta ciudad».

«Como bien dicen: Coatzacoalcos tendrá un gran futuro junto con todos los que somos parte de este gran proyecto de Morena», reiteró.

La candidata a la curul federal fue entrevistada este domingo por los medios de comunicación en su actividad proselitista en el malecón costero, en donde abordó la selección de candidatos a las diputaciones locales y para la alcaldía por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

«Tenemos a nuestros candidatos completos en Morena. Estamos muy contentos, los ciudadanos ya querían que se diera la noticia oficial. A los designadis ya les tocará hacer campaña en los tiempos oficiales… pero lo bueno es que hay un apoyo incondicional de la gente que saben que Coatzacoalcos es Morena.

Las candidaturas locales de Morena para Coatzacoalcos corresponden a Amado Cruz Malpica para la presidencia municipal; Eusebia Cortés Pérez, para la diputación local urbana y Sergio Guzmán Ricárdez, para la diputación local rural, cargos que serán sometidos a sufragio este próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.